martes, 17 de mayo de 2011

PENSAMIENTOS DEL REGGAE

Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien.


Es tu amor lo que espero. Es mi amor de lo que huyes.


Se supera a los demonios con algo llamado amor.


Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.


No estoy del lado del hombre negro. No estoy del lado del hombre blanco. Estoy del lado de Dios.


Hay dos tipos de dictadores: Los impuestos y los elegidos, que son los políticos.


Cuando una puerta se cierra, aunque no lo veas, otra se abre.


La libertad de expresión lleva consigo cierta libertad para escuchar.


Mi música es para siempre. Quizás puedan decir que soy un iluso, pero mi música es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario